INSCRÍBETE

Inscríbete ahora, aprende las mejores tretas de las multinacionales y obtén tu diploma certificado.

inscribirme

En la Universidad de la Evasión creemos firmemente en la investigación como aliada fundamental para lograr la innovación fiscal que las multinacionales necesitan para escapar de los obsesivos controles de los estados. Descubre cómo lo hacemos:

Centros de I+D+$

Cuando decimos Investigación y Desarrollo, nos referimos al desarrollo de los beneficios de nuestras multinacionales.

Laboratorios

Nuestros laboratorios trabajan codo a codo con las multinacionales para descubrir permanentemente nuevas técnicas de evasión.

Servicio de investigación

Ofrecemos el tiempo de nuestros estudiantes a corporaciones que busquen la innovación fiscal con un mínimo coste.

Programa TAX-ZERO

Participa en este proyecto pionero que explora los futuros escenarios fiscales de cero impuestos para las multinacionales.

EVASIÓN Y ELUSIÓN FISCAL:

Aquí puedes consultar todos los datos sobre evasión y elusión fiscal para que sepas de qué estamos hablando con rigor:

informecepal

Evasión tributaria en América Latina

Juan Carlos Gómez-Sabaini y Dalmiro Morán.

CEPAL-Comisión Económica para América Latina y el Caribe. 2016

sombrasyevasion

Sombras de evasión y elusión fiscal. El apoyo de la UE a un sistema fiscal mundial injusto

Eurodad/ InspirAction. 2015

icrict

Declaración de la Comisión Independiente para la Reforma de la Fiscalidad Corporativa Internacional

ICRICT 2015

www.icrict.org/declaration

impuestos

Impuestos a hombres y mujeres: Por qué el enfoque de género es crucial para un régimen fiscal justo.

Christian Aid/ InspirAction. 2015

yanacocha

La Gran Minería: ¿paga los impuestos que debería pagar? El caso Yanacocha

Raúl Wiener y Juan Torres

Latindad 2014

El escándalo de la desigualdad en América Latina y Caribe

Christian Aid /InspirAction 2012

Glosario.

Manual de Justicia Fiscal Internacional

yanacocha

Guía para activismo de las ONG europeas.

Manual de Justicia Fiscal Internacional.

lamuerteylosimpuestos

Construyendo una campaña popular.

Manual de Justicia Fiscal Internacional.

desigualdad

La muerte y los impuestos, el verdadero coste de la evasión fiscal

Christian Aid/ InspirAction. 2009

BOICOTEA ESTA UNI

Es hora de que las multinacionales paguen lo que deben para poder luchar contra la pobreza.
¡Ayúdanos a exigir Justicia Fiscal!

Acepto las cláusulas de privacidad*

*campos requeridos

DIFUNDE LA CAMPAÑA:

twittearmulti

INSCRÍBETE:

Inscríbete ahora, aprende las mejores tretas de las multinacionales con la información que te enviaremos a tu email y obtén tu diploma certificado, a fin de año.

Acepto las cláusulas de privacidad*

*campos requeridos