Becamos al ex-ministro José Manuel Soria

Los Papeles de Panamá han acabado con la carrera política de José Manuel Soria, que ha presentado su renuncia a Mariano Rajoy tras comprobarse sus múltiples mentiras sobre su participación en sociedades offshore a través del despacho de Mossack Fonseca.

Pero una nueva vida le espera: la vida universitaria. Porque en la Universidad de la Evasión hemos decidirlo otorgarle una beca completa en el Máster en Opacidad y Paraísos Fiscales. Una oportunidad para que venga a aprender cómo esconder su dinero en serio y que no le pillen.

Porque que le hayan pillado no es culpa del gobierno ni las instituciones de Panamá, que trabajan arduamente para defender la opacidad y el secretismo. El problema es que el ex-ministro hecho un diseño muy pobre de su arquitectura fiscal y ha jugado muy mal su defensa. Y eso se debe a que no ha estudiado estos temas en profundidad antes de lanzarse a jugar en las grandes ligas.

Cuando ingrese en la Universidad de la Evasión, Soria aprenderá, de la mano de los mejores asesores de las multinacionales, las tretas más sofisticadas para esconder el dinero de las garras de los estados, incluyendo treaty-shopping, round-tripping, empresas pantalla y capitalización delgada.

Y cuando egrese, no volverán a pillarle… garantizado.

Todo gran evasor merece una segunda oportunidad: por eso con nuestra beca queremos decirle: ¡bienvenido a la Universidad de la Evasión, José Manuel!

INSCRÍBETE:

Inscríbete ahora, aprende las mejores tretas de las multinacionales con la información que te enviaremos a tu email y obtén tu diploma certificado, a fin de año.

Acepto las cláusulas de privacidad*

*campos requeridos